Mauricio Macri: “Él con su dedito nos decía que nos quedemos en casa… Alberto Fernández es un mentiroso serial”

En plena campaña electoral Mauricio Macri nuevamente declaró y opinó sobre la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos. Reiteró que la palabra de Alberto Fernández quedó “destruida” y que la reunión fue “inmoral”. En diálogo con LN+ el expresidente aseguró que “él con su dedito nos decía que nos quedemos […]

En plena campaña electoral Mauricio Macri nuevamente declaró y opinó sobre la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos. Reiteró que la palabra de Alberto Fernández quedó “destruida” y que la reunión fue “inmoral”.

En diálogo con LN+ el expresidente aseguró que “él con su dedito nos decía que nos quedemos en casa…  Alberto Fernández es un mentiroso serial”. Y agregó: “Él estaba de fiesta con este, que comía con el otro.. dice que es una foto fake, jura por su hijo que no había reuniones. No es un error, es la inmoralidad”.

En cuanto al manejo de la pandemia y actualidad del gobierno, el referente de Cambiemos consideró que “la gente quiere creer. Pero la palabra del presidente se ha degradado. La desilusión está acompañada por ineptitud del gobierno, falta de trabajo, presencia de los narcos en barrios, pésimo manejo de la pandemia y todas sus mentiras”.

Criticó al populismo y también al peronismo: “Lo peor que te deja el populismo es la destrucción del valor de la palabra. Representan a los que no trabajan y a los que quieren siempre vivir del trabajo ajeno, esa es la verdadera grieta de la Argentina?. Y finalizó: ?Hay que hacer todas las transformaciones que sean necesarias para que la gente tenga trabajo”.