Macri, durísimo con el Gobierno: “¿Volvían mejores?”

El expresidente Mauricio Macri se mostró durísimo con el Gobierno con una carta criticando el cierre del aeropuerto El Palomar

Este domingo, el expresidente Mauricio Macri cuestionó el cierre del aeropuerto de El Palomar a través de una carta que publicó en sus redes sociales titulada “¿Iban a volver mejores?”. En ese texto, planteó que “si teníamos alguna esperanza de que podían haber vuelto mejores, ya no la tenemos”.

“El cierre de la actividad comercial en El Palomar es una acción más que atropella el bienestar de miles de pasajeros, comercios y empleos, anteponiendo un ‘apagón ideológico’ a los beneficios que esa actividad significaba”, agregó. Por otra parte, Macri recordó los logros que significó el impuso de la terminal de El Palomar durante su gestión.

“Desde que implementamos nuestra nueva política aerocomercial más de un millón de argentinos volaron por primera vez. Los vuelos de bajo costo produjeron un impacto en la logística del transporte tan profundo que personas que nunca habían volado ni pensaban que iban hacerlo alguna vez en sus vidas, se encontraron incrédulos arriba de un avión”, señaló.

Mauricio-Macri.jpg
Macri, durísimo con el Gobierno: “¿Volvían mejores?”

El expresidente Mauricio Macri se mostró durísimo con el Gobierno con una carta criticando el cierre del aeropuerto El Palomar

Macri arremetió una y otra vez contra el Gobierno por la decisión y lo atribuyó a cuestiones políticas: “Es bueno que digamos las cosas como son. Estas clausuras políticas no son en contra de lo que hicimos en nuestro gobierno, son en contra de los argentinos de menores recursos que se beneficiaban con ellas”.

Sobre el final, el ex presidente aseveró que este tipo de “clausuras ideológicas” incluyeron el Expediente Electrónico y las Sociedades Anónimas Simplificadas. “Podría continuar con ejemplos como este en todas las áreas. Ex ministros y secretarios me cuentan diariamente que esto está pasando en cada ministerio y en todos los niveles”.