Alberto Fernández y Cristina Kirchner despidieron a Alejandro Sabella

Hoy el ex entrenador de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, falleció a sus 66 años, y Alberto Fernández y Cristina Kirchner lo despidieron

Con mensajes en sus redes sociales Alberto Fernández y Cristina Kirchner despidieron a Alejandro Sabella quien falleció hoy a sus 66 años.

Alejandro Sabella se encontraba internado hace diez días en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, había comenzado a presentar inflamación en las piernas, retención de líquido y descompensación cardíaca. Si bien lograron controlar el cuadro, un virus intrahospitalario agravó su estado de salud.

Tanto el presidente de la Nación y la vicepresidenta recordaron discursos que había efectuado el ex entrenador. “Alejandro Sabella fue un hombre con dignidad, de convicciones y principios, y así se mostró en la cancha como jugador y como técnico”, escribió Alberto Fernández. Y agregó: “Hoy se fue un verdadero maestro del fútbol. Mis condolencias a sus familiares y seres queridos”. En su mensaje en Tweet agregó un discurso que Sabella había dado en el Centro Cultural Caras y Caretas.

https://twitter.com/alferdez/status/1336441823460532225

Alejandro Sabella fue un hombre con dignidad, de convicciones y principios, y así se mostró en la cancha como jugador y como técnico.

Hoy se fue un verdadero maestro del fútbol. Mis condolencias a sus familiares y seres queridos. pic.twitter.com/LELBZtE7m2

— Alberto Fernández (@alferdez) December 8, 2020

Por su lado, Cristina Fernández de Kirchner recordó al ex entrenador con su discurso tras la vuelta del plantel argentino del Mundial de Brasil 2014. “Todavía lo recuerdo pidiéndome perdón por no haber podido traer la Copa del Mundo a la Argentina en 2014. Alejandro Sabella: gran director técnico de fútbol y muy buena persona con un alto compromiso social. Mis condolencias a su familia y seres queridos”, manifestó en un tweet.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1336392045536088067

Todavía lo recuerdo pidiéndome perdón por no haber podido traer la Copa del Mundo a la Argentina en 2014. Alejandro Sabella: gran director técnico de fútbol y muy buena persona con un alto compromiso social. Mis condolencias a su familia y seres queridos. pic.twitter.com/RxXtSs66xB

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 8, 2020