Sergio Massa felicitó la creación de la Fiscalía y Comisaría de la Mujer y la Familia

Este miércoles, el actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa celebró la creación del nuevo espacio destinado a las vecinas de San Fernando

2 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

El día de hoy, Sergio Massa encabezó una presentación junto a Juan Andreotti, diputado de la provincia de Buenos Aires para inaugurar la creación de un nuevo espacio en materia de seguridad y el cuidado de las mujeres, la ”Fiscalía y Comisaría de la Mujer y la Familia” en San Fernando.

A través de las redes sociales, el presidente de la Cámara de Diputados, celebró este nuevo espacio y expresó: ”Felicito a @andreottijuan por la creación de esta Fiscalía y Comisaría de la Mujer y la Familia. Un servicio que apuesta a la descentralización para estar más cerca de las vecinas de San Fernando, articulando el trabajo con el Estado Nacional y provincial”.

La gestión del gobierno actual ha manifestado, en reiteradas ocasiones, que la perspectiva de género es parte de la agenda pública. En este marco, Sergio Massa indicó: ”La decisión de trabajar de manera articulada para generar una sociedad más paritaria donde mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades, ha sido desde el primer día una convicción de quienes tenemos la responsabilidad de poner de pie a la Argentina”.

En el acto estuvieron presentes la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz y Malena Galmarini, titular de Aysa.


Temas

fiscalía
mujeres
sergio massa

Te puede interesar