Entregaba a su hija a hombres a cambio de dinero: la nena está embarazada

La mujer había acusado al padre biológico, sin embargo, en las últimas horas fue liberado. Buscan al padrastro de la pequeña.

El hecho salió a la luz luego de que la nena, de 12 años, asistiera al Hospital de Monterrico, en la provincia de Jujuy. Donde los médicos constataron que se encontraba cursando un embarazo gemelar.

Se solicitó la detención de la madre y del padre biológico de la menor por el abuso sexual del cual habría sido víctima la menor.

La mujer – madre de 9 hijos – desde un primer momento señaló al padre como el abusador de su hija. Sin embargo, fue en la Cámara Gesell, que la propia nena relataría como su madre la entregaba a distintos hombres para ser abusada sexualmente a cambio de dinero. Manifestó que su padre era el único que la cuidaba de los malos tratos que recibía por parte de su progenitora y que nunca le había contado lo que le hacía su mamá ya que esta la amenazaba con entregarla a un hombre para que se la lleve lejos para siempre.

esposado detenido
Entregaba a su hija a hombres a cambio de dinero:  la nena está embarazada

El papá fue detenido y luego liberado por la declaración de su hija. foto : archivo

La justicia resolvió liberar al padre y solicitar la detención de la pareja de la madre quien permanece prófugo por estas horas. La niña en tanto se encuentra bajo la guarda de la justicia atravesando el embarazo de alto riesgo.