Ya se encuentra habilitada la inscripción del ATP para el pago de sueldos de noviembre

Los empresarios que requieran asistencia estatal para abonar el pago de sueldos a trabajadores ya pueden hacerlo.

Desde este viernes 20 hasta el 26 de noviembre inclusive, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) habilitó las inscripciones del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).

Cabe recordar que este programa está destinado a empresas que requieran de asistencia estatal para el pago de los salarios. En esta ocasión, la ayuda será para pagar los haberes del mes de noviembre.

Deberán inscribirse en la pagina de la AFIP en afip.gob.ar ingresando con clave fiscal.

https://twitter.com/AFIPcomunica/status/1329767482660425730

Entre los días 20 y 26 de noviembre, inclusive, está abierta la inscripción al Programa ATP. Deben registrarse todos los empleadores que requieran asistencia estatal para el pago de los salarios de noviembre. Pueden hacerlo en https://t.co/sHpVhb9Ave pic.twitter.com/2xPbrQ3SFC

— AFIPComunica (@AFIPcomunica) November 20, 2020

Las empresas que no desarrollan actividades críticas y registran una variación nominal negativa en su facturación entre los meses de octubre de 2020 y 2019. Deben registrarse en la página web de la AFIP y una vez finalizado el plazo de inscripción podrán optar entre tramitar un Crédito a Tasa Subsidiada del 27% o solicitar el REPRO II que instrumenta el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.