¿Quién será la reemplazante de Carina Zampini en El Gran Premio de la Cocina?

La conductora dio positivo de coronavirus junto a otros dos integrantes del programa de cocina.

A pocas semanas de una nueva temporada de El Gran Premio de la Cocina, el programa de Canal Trece se quedó sin conductora. La actriz, Carina Zampini, dio positivo de coronavirus. Fue ella misma quien primero había dado a conocer que se encontraba aislada, luego de que el compañero del programa, Juan Marconi, diera positivo de coronavirus.

Esta mañana, la conductora de El Gran Premio de la Cocina, confirmó que dio positivo. “Hola a todos! Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento ! Gracias por tantos mjes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras ! Les dejo mimos al alma y mi sonrisa.. siempre!”, escribió.

https://twitter.com/ZampiniCarinaOk/status/1326130895758258176

Hola a todos! Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento ! Gracias por tantos mjes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras ! Les dejo mimos al alma y mi sonrisa.. siempre! ??

— Carina Zampini (@ZampiniCarinaOk) November 10, 2020

Horas después, se confirmó que la jurado, Felicitas Pizzaro, también había dado positivo.

Con este panorama, la producción confirmó los reemplazos: lugar de Zampini estará la también actriz y conductora Andrea Politti y para ocupar el rol de Pizarro la convocada fue su colega Jimena Monteverde.