La madre de Facundo Astudillo reconoció una zapatilla donde fue hallado el cuerpo

El abogado de la familia de Facundo Astudillo aseguró: “La madre reconoció una zapatilla y el cuerpo fue plantado”.

Nuevos avances en el caso Facundo Astudillo. Ayer un cadáver fue hallado semienterrado junto al lecho de un canal de agua entre las localidades bonaerenses de General Daniel Cerri y Villarino. Por estas horas, los investigadores trabajan para dilucidar si los restos pertenecen a Facundo Astudillo Castro, quien permanece desaparecido desde el pasado 30 de abril.

Hace minutos, la madre de Facundo Astudillo, Cristina Castro, confirmó que ella misma encontró una zapatilla de su hijo a unos treinta metros del lugar donde estaban los restos óseos. En ese sentido, remarcó: “Lo único que hemos reconocido como de mi hijo es una zapatilla, pero que fue puesta ahí hace dos o tres días porque está intacta, no tiene absolutamente ni un desgaste, ni tierra encima”. También manifestó que fueron halladas “huellas de un vehículo” que conducen al área donde se encontró el esqueleto.

facundo2.jpg
La madre de Facundo Astudillo reconoció una zapatilla donde fue hallado el cuerpo

Avances en el caso Facundo Astudillo.

Luciano Peretto, abogado de la familia de Facundo Astudillo al ser consultado por los periodistas adelantó: “La madre reconoció una zapatilla y el cuerpo fue plantado”.

Los restos óseos hallados en Villarino serán trasladados a la Ciudad de Buenos Aires, donde se llevará a cabo la correspondiente autopsia a fin de realizar el cotejo de ADN para determinar la identidad del cadáver.