Eduardo Feinmann indignado con una profesora por usar lenguaje inclusivo: ”Deberían expulsarla”

El periodista y conductor radial, Eduardo Feinmann manifestó su enojo luego de que una profesora utilizara lenguaje inclusivo

En reiteradas ocasiones, Eduardo Feinmann expresó su oposición frente al uso del lenguaje inclusivo y criticó a quienes lo emplean, en este caso una profesora universitaria.

A través de su programa radial, el periodista Eduardo Feinmann relató lo sucedido en un establecimiento educativo: “Facultad de psicología de una universidad privada. Profesora de Expresión oral y escrita empieza la clase diciendo ‘Bienvenides. Después dice señores participantes y participantas “.

Completamente indignado, el conductor radial indicó: “¿Podes crees? Profesora de Expresión oral y escrita de una facultad. Participantas. Bienvenides” para luego finalizar con un comentario muy polémico: “Son un mamarracho. Deberían expulsarla” .

Por otro lado, Eduardo Feinmann banalizó el uso del lenguaje inclusivo y manifestó: ” Me da vergüenza propia y ajena . ¿Estos son los profesores y profesoras que representan y transmiten los conocimientos en las facultades? Que sea un juego de adolescentes y chicos bueno, pero que lo hagan profesores de facultad o funcionarios públicos que promuevan este tipo de idioma en un ministerio o secretaría, es increíble “,

En otra instancia, recordó viejas épocas y la comparó con la actual: ”cuando eramos chicos hablábamos en jeringoso, pero era un juego”. “Acá hasta el Presidente habla de esta manera. Es una vergüenza “.

https://twitter.com/edufeiok/status/1292919524203933703

Esto es para los INÚTILES, (no lo digo en forma peyorativa) simplemente, poco útiles para su función, que proponen el idioma inclusivo en el Estado. pic.twitter.com/gSzRabVohv

— Eduardo Feinmann (@edufeiok) August 10, 2020

Anteriormente, cuando el Banco Central estableció el uso del lenguaje inclusivo, Eduardo Feinmann salió al ataque: ”Uno supone que el BCRA está muy preocupado por el tema de la inflación o el tema del dólar, que son las cosas que tendría que controlar. Sin embargo, firmó una resolución para una comunicación inclusiva con un listado de cargos en femenino gramatical” expresó, y luego indicó: “No puedo creer en las cosas importantes que está el Banco Central”.