Este martes cobran jubilados, beneficiarios de IFE y ayudas

Hoy cobrarán sus haberes quienes se habían anotado para recibir los anteriores IFE, beneficiarios de ayudas sociales y jubilados

En el día de hoy cobrarán sus haberes los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), en su tercera etapa, que comenzó ayer. Es para aquellos beneficiarios que ya venían cobrando el subsidio de 10 mil pesos. También cobran hoy jubilados y beneficiarios de ayudas.

Según informó la ANSES, el pago se realizará entre el 10 y 24 de agosto, en una primera etapa, a los titulares de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo. El cobro se percibe en coincidencia con la misma fecha que la Asignación. En el día de hoy cobran aquellos que tengan DNI terminado en 1.

En tanto, quienes eligieron cobrar el bono de 10 mil pesos por CBU desde la web de Anses, los pagos comenzarán a realizarse a partir del 25 de agosto y por terminación de DNI.

https://twitter.com/ansesgob/status/1292933991927091200

Relanzamos el Programa Procrear. Un Estado presente para generar más empleo y vivienda en todo el país. Conocé más de las nuevas líneas de crédito e inscribite en https://t.co/kB91rCH4Ue #ArgentinaUnida pic.twitter.com/LCzoi2pIUv

— ANSES (@ansesgob) August 10, 2020

También continúa el calendario de jubilaciones por lo que hoy recibirán sus haberes aquellos jubilados y pensionados con documentos terminados en 1 y cuyos haberes no superen la suma de $18.952. Quienes superen esta suma comenzarán a cobrar a partir del 25 de agosto.