Menor es asesinada de un disparo en un enfrentamiento entre dos bandas

Una menor de 17 años de edad perdió la vida tras recibir un disparo en el pecho. La joven quedó en medio de un violento enfrentamiento entre dos bandas.

En la madrugada del domingo se produjo un brutal enfrentamiento entre dos bandas de la ciudad bonaerense de Mar del Plata. En una intensa balacera, una menor de 17 años de edad perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego a la altura del tórax.

El hecho se registró poco antes de las 02:00 horas en la intersección de la avenida Vértiz y las vías. Según el reporte policial en dicho lugar se enfrentaron dos bandas antagónicas pertenecientes a los barrios Pampa y Santa Rita. La joven se encontraba caminando junto a su pareja por el lugar cuando recibió el fatal impacto de bala.

Los vecinos del barrio realizaron más de diez llamados a la policía, a raíz del violento enfrentamiento. La víctima fue identificada como Milagros Soledad Tornari, quien luego de sufrir el disparo fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos, pese al esfuerzo del personal médico la menor falleció como consecuencia de la grave herida.

mardelplata.jpg
Menor es asesinada de un disparo en un enfrentamiento entre dos bandas

Asesinan a una menor de un disparo en el tórax.

El presunto autor del disparo fue detenido por efectivos del Grupo Táctico Operativo a los pocos minutos, el mismo fue identificado como Leandro Mariano Balasteguin de 28 años de edad. Balasteguin debió ser protegido por los agentes policiales dado que los vecinos buscaban hacer justicia por mano propia.

mardelplata3.jpg
Menor es asesinada de un disparo en un enfrentamiento entre dos bandas

Asesinan a una menor de un disparo en el tórax.

El caso quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez, titular de la UFI N° 4 (Unidad Funcional de Instrucción), quien ordenó la detención del sospechoso.