Sede del Banco Nación permanecerá cerrado 24 horas por un caso de coronavirus

La sede del Banco Nación se encuentra cerrada por un lapso de 24 horas tras el resultado positivo en coronavirus de un empleado

La sede del Banco Nación ubicada en Plaza de Mayo, se encuentra en estos momentos con el protocolo de coronavirus activado y realizando tareas de desinfección.

Desde las autoridades informaron que un gerente de la sucursal dio positivo en Covid-19, por lo que se procedió inmediatamente al cierre del establecimiento, se aisló a todo el personal y se activó el protocolo sanitario.

”Informamos que se ha detectado un caso positivo de coronavirus, por lo que se ha procedido a activar el protocolo y al cierre” ”Informamos que se ha detectado un caso positivo de coronavirus, por lo que se ha procedido a activar el protocolo y al cierre”

Aunque el sujeto no presentó los síntomas del virus, se tomaron los recaudos correspondientes. La sede del Banco Nación permanecerá cerrado por un lapso 24 horas como medida de precaución y también se realizarán tareas de desinfección.

”La entidad se comunicará con cada uno de los clientes para la reasignación de los turnos, estos no se pierden, solo se cambian de día” ”La entidad se comunicará con cada uno de los clientes para la reasignación de los turnos, estos no se pierden, solo se cambian de día”

Una vez confirmado el resultado positivo en coronavirus, desde la entidad bancaria lo comunicaron públicamente: ”Informamos que se ha detectado un caso positivo de coronavirus, por lo que se ha procedido a activar el protocolo y al cierre”. El próximo lunes, la sede abrirá nuevamente sus puertas al público y atenderán a los turnos solicitados por vía web.

En cuanto a los turnos de atención programados, desde la filial expresaron que habrá una reprogramación en los mismos:”La entidad se comunicará con cada uno de los clientes para la reasignación de los turnos, estos no se pierden, solo se cambian de día” indicaron desde el Banco Central.