El Ministro de Desarrollo expresó: ”El macrismo nos dejó una verdadera catástrofe social”

A través de las redes sociales, el Ministro de Desarrollo, Daniel Arroyo habló sobre la deuda, el macrismo y el compromiso de Alberto Fernández

En vista a las negociaciones que realiza el actual presidente de la Argentina, Alberto Fernández, en cuanto a las deudas del país, el Ministro de Desarrollo Social de la Nación opinó al respecto.

A través de las redes sociales, Daniel Arroyo expresó: ”La Argentina necesita un acuerdo de deuda sostenible, para poner en marcha un modelo de desarrollo en el que entremos todos. La última oferta que presentó el gobierno cumple esas condiciones y permitirá abrir un horizonte de futuro para nuestro país.”

Asimismo, el Ministro hizo mención al gobierno anterior y al actual: El macrismo dejó una verdadera catástrofe social, todos los actores sociales y productivos estaban en caída libre. Primero llevaron adelante un endeudamiento irresponsable y el reperfilamiento posterior no fue más que un default encubierto (…) El compromiso del gobierno de Alberto Fernández es con la sociedad argentina. Queremos trazar un camino de crecimiento basado en una ética de la solidaridad, arrancando por los que menos tienen para llegar a todas y todos.”

https://twitter.com/LicDanielArroyo/status/1285663459108167681

La Argentina necesita un acuerdo de deuda sostenible, para poner en marcha un modelo de desarrollo en el que entremos todos. La última oferta que presentó el gobierno cumple esas condiciones y permitirá abrir un horizonte de futuro para nuestro país.

— Daniel Arroyo (@LicDanielArroyo) July 21, 2020

En tanto, Daniel Arroyo manifestó: ”Solo podremos reconstruir una senda de movilidad social ascendente si lo hacemos de forma colectiva. Para eso, necesitamos un acuerdo de deuda que sea sostenible y sustentable. Y esas condiciones están contempladas en la última oferta presentada por el gobierno.”

”Queremos honrar nuestras deudas con legitimidad democrática. Pero la construcción del futuro es con todos adentro: solo así la Argentina será un país inclusivo y más justo” finalizó el ministro.

https://twitter.com/LicDanielArroyo/status/1285663462790705159

Solo podremos reconstruir una senda de movilidad social ascendente si lo hacemos de forma colectiva. Para eso, necesitamos un acuerdo de deuda que sea sostenible y sustentable. Y esas condiciones están contempladas en la última oferta presentada por el gobierno.

— Daniel Arroyo (@LicDanielArroyo) July 21, 2020