Funcionario de La Pampa murió en un trágico accidente

Brutal accidente en La Pampa deja como saldo un fallecido y un herido. El siniestro se produjo en medio de una intensa niebla.

En la mañana del sábado tuvo lugar un brutal accidente de tránsito que dejó como saldo una persona fallecida y otra internada con pronóstico reservado. El siniestro se registró sobre la calzada de la Ruta Nacional N° 35, en jurisdicción de la localidad pampeana de Winifreda.

Según destacaron fuentes policiales, el accidente se habría producido en medio de una intensa niebla que obstaculizaba la visión. Por causas que todavía se intentan establecer, un automóvil Renault Fluence, despistó de la calzada y terminó impactando contra una palmera de electricidad.

A bordo del vehículo se trasladaban dos personas, una de ellas perdió la vida en el acto en tanto la otra debió ser trasladada de urgencia al Hospital Dr. Lucio Molas de la ciudad de Santa Rosa.

accidente2.jpg
Funcionario de La Pampa murió en un trágico accidente

Fatal accidente.

La víctima fatal fue identificada como Gustavo Minetto, funcionario pampeano que se desempeñaba como gerente legal del Instituto Provincial Autártico de la Vivienda (IPAV). Asimismo, Minetto también ocupó el cargo público de Director de Transporte de La Pampa.

En el lugar del accidente prestó servicio personal de Policía Científica en las correspondientes tareas periciales, por orden del fiscal de turno el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial.