Un hombre y sus mascotas fallecieron en un brutal incendio

Un trágico incendio se cobró la vida de un hombre de 65 años de edad. La víctima fue hallada rodeada por sus mascotas.

17 julio, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Un fatal incendio tuvo lugar en la madrugada del viernes en la ciudad santacruceña de Río Gallegos. Como consecuencia del siniestro un hombre de 65 años de edad perdió la vida, según indicaron fuentes locales en el hecho también murieron las mascotas de la víctima.

incendio2.jpeg
Trágico incendio en Río Gallegos.

Trágico incendio en Río Gallegos.

El incendio ocurrió alrededor de las 05:00 de la madrugada en un domicilio ubicado sobre la calle Tucumán al 600, rápidamente arribaron al lugar un destacamento de Bomberos Voluntarios y agentes de la policía local. Luego de arduos minutos combatiendo las llamas, finalmente los bomberos lograron extinguir el foco ígneo, por desgracia fue hallado el cuerpo de la víctima, quien estaba rodeado de sus mascotas.

El hombre fallecido fue identificado como Patricio Barría, quien tenía nacionalidad chilena. También se encontraron los cuerpos de seis gatos y tres perros, en tanto un can logró salvarse tras escapar de las llamas.

incendio3.jpeg
Trágico incendio en Río Gallegos.

Trágico incendio en Río Gallegos.

En el lugar del incendio continúan llevándose a cabo las tareas periciales, la hipótesis más fuerte sostiene que las llamas habrían sido provocadas por un brasero que entró en contacto con materiales inflamables.


Temas

incendio
mascotas
víctima

Te puede interesar