Baby Etchecopar denunció que quisieron censurar su show

El periodista Baby Etchecopar acusó de censura al gobierno en su show: “El gobierno de Cristina Kirchner nos hackeó”

El show de Baby Etchecopar, llamado Baby Presidente, tuvo dificultades para salir al aire este viernes, por lo que el periodista después acusó al kirchnerismo. ” El gobierno de Cristina Kirchner nos hackeó todos los servidores de Plateanet, por eso estamos con demoras para salir al aire”, explicó en un video que compartió a través de las redes sociales

En el video, por otra parte, comparó a la Argentina con Venezuela. “Esto es Argenzuela: en Venezuela prohibieron hasta a Infobae y acá, a Baby Etchecopar. El comienzo de la censura a los medios”.

En las redes sociales, especialmente en Twitter, muchos usuarios le mostraron su apoyo al periodista, utilizando el hashtag #BabyPresidente. Incluso, muchos -en línea con el mensaje de Etchecopar- tildaron a este hecho de censura. Sin embargo, según explicó el periodista utilizaron otro servidor para poder transmitir su monólogo de igual manera. “Vamos a llegar a su casa, y le voy a contar todo lo que está pasando”.

image.png
Baby Etchecopar denunció que quisieron censurar su show

Baby Etchecopar denunció al kirchnerismo por intentar censurar su programa

De todas formas, aunque más tarde de lo establecido, el show comenzó y se desarrolló normalmente. Consistió de un streaming de una hora en el que Etchecopar hizo un monólogo sobre los distintos temas de actualidad. En un tramo del discurso, dijo: “Aunque sea Cristina la voy a combatir con un megáfono en una esquina, salvo que me haga lo de Nisman. No sé si lo hizo usted, pero salvo que termine con un tiro en la nuca…. Yo deprimido no estoy, ni pienso matarme”.

https://twitter.com/angeletchecopar/status/1279238249895079936

INFORMACIÓN IMPORTANTE#BabyPresidente por @Plateanet pic.twitter.com/5ZKlFq1LzM

— Baby Etchecopar (@angeletchecopar) July 4, 2020

Pese a sus duras críticas hacia Cristina, el periodista aprovechó el monólogo para aclarar que está “a favor del gobierno de Alberto (Fernández), que tiene que durar 4 años”. Y explicó: “Estoy en contra de que Cristina, sin haber sido condenada todavía en ninguna de las causas de corrupción, sea nuestra vicepresidenta y encima tenga los grupos de tareas fascistas que tiene”.