“Chino” Navarro: “A Berni se lo comió el personaje”

El secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando “Chino” Navarro, dijo que “a (Sergio) Berni se lo comió el personaje”

¿Hay internas en el Gobierno? En declaraciones a AM750, el secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Fernando Chino Navarro, dijo que al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, “el personaje se lo ha comido” porque “ya forma parte del show de la política y del show del espectáculo”.

Las palabras de Navarro hacen referencia a las quejas que levantó Berni este miércoles, primer día de cuarentena estricta, cuando apareció en un operativo del Puente La Noria y se quejó de que los controles estaban mal hechos y que no dejaron pasar a una ambulancia. Por otra parte, el “Chino” argumentó que la ministra de Seguridad “es una persona de bien, muy capacitada y una buena ministra” y aclaró que “a veces pareciera que el mejor es el que más habla y el que más aparece, pero los mejores son los que hacen las cosas”.

image.png
“Chino” Navarro: “A Berni se lo comió el personaje”

Fernando “Chino” Navarro dijo que “a Berni se lo comió el personaje”

Por otro lado, el secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete dijo que a Berni “el personaje se lo ha comido” porque “ya forma parte del show de la política y del show del espectáculo”. “En la provincia de Buenos Aires, y en particular en el Gran Buenos Aires, la inseguridad está en aumento. Yo diría: menos show y más gestión”.

Por último, y visiblemente enojado con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, siguió: “Cuando uno ve la TV pareciera que está resolviendo un problema, pero lo que hizo no aporta ni a la gestión ni en llevar tranquilidad a la población”. Admitió: “Tengo un gran afecto por Sergio, lo creo un amigo de la política y valoro que esté siempre en el terreno porque es importante la cercanía.