Murió Carlos Lovera, tenía 47 años

Se conoció la información sobre el fallecimiento de Carlos Lovera a la edad de 47 años. El ex futbolista tuvo una extensa carrera en el ascenso de Argentina,murió producto de un cáncer. Lovera empezó su carrera en All Boys donde estuvo de 1993 a 1999, luego en Almirante Brown de Arrecifes hasta 2001 para trasladarse […]

1 julio, 2020

Por: Gisela Medina

Se conoció la información sobre el fallecimiento de Carlos Lovera a la edad de 47 años. El ex futbolista tuvo una extensa carrera en el ascenso de Argentina,murió producto de un cáncer.

Lovera empezó su carrera en All Boys donde estuvo de 1993 a 1999, luego en Almirante Brown de Arrecifes hasta 2001 para trasladarse a Tigre y regresar al club arrecifeño hasta 2003

carlos lovera 1.jpg

En sus redes sociales uno de los clubes que lo tuvo como jugador los despidió “El Club Almirante Brown lamenta el fallecimiento de Carlos Lovera, ex jugador de la institución y uno de los campeones de la temporada 2007. Gran futbolista y persona. Nuestro pésame a su familia y amigos.”

Otro de los clubes que lo despidió fue el Club Atlético platense “Con profunda tristeza, lamentamos informar la partida de Carlos Lovera. El ex futbolista calamar, campeón en 2006 con nuestra casaca, venía luchando contra una difícil enfermedad. Acompañamos a toda su familia y amigos en este momento. Hasta siempre querido Charly”

El ex futbolista Carlos Lovera, quien tuvo una extensa carrera en el ascenso de Argentina, falleció este miércoles a los 47 años a raíz de una grave enfermedad que lo afectaba”.

Lovera comenzó su carrera deportiva en All Boys donde estuvo de 1993 a 1999, tras lo cual pasó a Almirante Brown de Arrecifes y allí permaneció hasta 2001 para luego irse a Tigre y regresar al club arrecifeño hasta 2003

Hernán Sartori, un periodista lo recordó con una anécdota “Vestuario del Ascenso. -Hola, Carlos, soy Hernán, periodista. ¿Vos fuiste a la escuela primaria Chaco de Flores? -Claro. -Eras un crack. Imparable. Yo jugaba para el Urquiza y nos volvías loco. Y nos quedamos hablando con Carlos Lovera. Descansá en paz. Abrazo a su familia”.

Nota en desarrollo


Temas

Carlos Lovera
CLUB
futbolista

Te puede interesar