Buenos Aires: Choque múltiple deja varios heridos en medio de la cuarentena

El violento accidente ocurrió sobre la Avenida General Paz.

En la mañana del día lunes tuvo lugar un cruento accidente de tránsito que dejó como saldo tres personas heridas. El hecho tuvo lugar sobre la Avenida General Paz a la altura del barrio porteño de Villa Devoto.

Por causas que hasta el momento no han sido esclarecidas, cinco vehículos se vieron involucrados en una colisión en cadena. Cabe destacar que por motivo de la cuarentena la autopista se encontraba prácticamente desierta al momento del accidente.

Los autos que sufrieron mayores consecuencias fueron dos utilitarios, una Citroën Berlingo y una Iveco Daily y una camioneta Ford Ecosport. Afortunadamente los ocupantes atrapados en el interior de los rodados pudieron ser rescatados y trasladados al nosocomio local. En tanto los restantes conductores de los demás vehículos pudieron salir por sus propios medios sanos y salvos.

El accidente es materia de investigación por parte de la Policía de la Ciudad, hasta el momento no se ha informado si los accidentados tenían el correspondiente certificado de circulación.

Temas de la nota: