Axel Kicillof dijo que está “horrorizado” por el asesinato de Fernando Báez Sosa y pidió que la Justicia actúe rápido

Axel Kicillof ya se encuentra de vuelta en el país tras su visita a Israel junto a la comitiva presidencial para homenajear a las víctimas del Holocausto en Jerusalén.  En estos días en los que no estuvo presente frente al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Fernando Báez Sosa fue asesinado por 10 rugbiers, […]

Axel Kicillof ya se encuentra de vuelta en el país tras su visita a Israel junto a la comitiva presidencial para homenajear a las víctimas del Holocausto en Jerusalén. 

En estos días en los que no estuvo presente frente al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Fernando Báez Sosa fue asesinado por 10 rugbiers, y el gobernador habló por primera vez del caso.

“Estoy horrorizado, necesitamos respuestas rápidas”, dijo en diálogo con Radio La Red. Y agregó: “Necesitamos que la justicia actúe”.

También valoró el accionar del ministro de Seguridad Provincial Sergio Berni y apoyó sus medidas hasta el momento. “Me parece que ha sido una situación muy delicada y esperemos que la Justicia actúe muy rápidamente con los responsables”, se refirió ayer en diálogo con TN.

“Todo hecho de violencia hay que condenarlo y hay que poner todo lo que se tenga para prevenirlos, que es lo que estamos haciendo”, también aseguró.

 

Temas de la nota: