Asesinato en Bella Vista: La víctima murió por múltiples golpes

El hombre falleció este último viernes

Las autoridades policiales y judiciales se encuentran esperando el resultado de la autopsia para confirmar que el vecino de Bella Vista fue ultimado a golpes en su casa. El trabajador llegó en los primeros minutos del viernes a su casa y lo hallaron muerto 12 horas después.

Desde la Fiscalía informaron que esperan por el informe de la autopsia forense para confirmar la causa de la muerte que habría sido por múltiples golpes. Agregaron que el secuestro del teléfono celular del camionero sería fundamental para encontrar evidencias de quienes son sus asesinos.

El hombre de 38 años vivía solo en la vivienda ubicada en las cercanías del camping del Sindicato Petroleros Privados. Eera camionero y de acuerdo a los testimonios, llegó a su casa a las 0:30 del viernes y su padre lo halló sin vida a las 14:45.

El familiar se dirigió a la comisaría Laprida y comenzaron las primeras intervenciones. El cuerpo tenía numerosos signos de violencia como escoriaciones en sus piernas, manos, pechos, boca y cabeza.