Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su separación

Julieta Prandi se separó de su pareja Claudio Contardi tras 10 años de amor. La separación no fue en buenos términos y después de varios meses la actriz reveló el verdadero motivo de su separación. Julieta (38) es madre de Mateo (8) y Rocco (4 ), estuvo casada con Caludio Contardi (50) por una década, la […]

Julieta Prandi se separó de su pareja Claudio Contardi tras 10 años de amor. La separación no fue en buenos términos y después de varios meses la actriz reveló el verdadero motivo de su separación.

Julieta (38) es madre de Mateo (8) y Rocco (4 ), estuvo casada con Caludio Contardi (50) por una década, la mujer aclaró que se tuvo que ir del hogar que compartía la familia porque el hombre no entraba en razón. Tanto ella como sus hijos se fueron a otra casa a empezar una nueva vida.

https://www.instagram.com/p/B0G22l0gGgo/

Durante un año estuvo llorando en silencio dijo la actriz a la revista Pronto, fue una decisión que tuvo que madurar y la razón no fue un tercero en discordia, ni que se haya terminado el amor sino las mentiras. Prandi no quiso entrar en detalles por respeto a sus hijos. Además agregó que fueron a una psicóloga para transitar la separación de la mejor manera posible.

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi)

https://www.instagram.com/p/B0RsCnwgUz1/

 

Temas de la nota: