Megan Fox y Brian Austin Green separados tras 10 años de casados

Luego de varios rumores, Brian Austin Green confirmó su separación de Megan Fox , la actriz de Transformers.

18 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Este lunes en su podcast “Con Brian Austin Green” confirmó su separación de la actriz, Megan Fox. El actor reconoció que siempre querrá a Megan Fox. Además, planteó: “sé que ella siempre me quiere y sé que lo que respetas a la familia que hemos construido es todo muy guay y muy especial”.

Durante su grabación, el actor reconoció a Megan Fox quien se separó luego de 10 años. Al respecto, señaló que fue ella quien le mencionó: ‘Me di cuenta cuando estaba fuera del país trabajando sola que me cambió más como yo y que me gustaba más esa experiencia y creo que podría ser algo que valga la pena probar para mí’ ” .

Ante el fin de su historia de amor que conquistó en todo Hollywood, el actor destacó: “Me sorprendió y estaba molesto por eso, pero no puedo enojarme con ella. No fue una decisión que tomó, es así como ella siente sinceramente. Hablamos de eso y dije que nos separamos un poco y así lo hicimos“.

WhatsApp Image 2020-05-19 at 00.00.14.jpeg
Brian Austin Green y Megan Fox

Brian Austin Green y Megan Fox

Antes de declarar la pandemia por coronavirus, Megan Fox se encuentra trabajando en Puerto Rico, más específicamente en la película “Medianoche en el Switchgrass”. Durante las grabaciones conoció al rapero Ametralladora Kelly con quien tuvo una relación cercana a su regreso a Los Ángeles.

A partir de una serie de fotos de la actriz y el músico, ocasionó una cirugía quirúrgica rumores de una presunta separación . Sumado a eso, los paparazzi ya habían capturado a Austin Green sin el anillo de matrimonio que solía llevar a cabo con él.

WhatsApp Image 2020-05-19 at 00.00.14 (1).jpeg
Megan Fox y Brian Austin Green

Megan Fox y Brian Austin Green

Así, los distintos detalles de su vida comenzarán a hacer que los rumores crecieran. Finalmente, fue él quien confirmó la separación luego de 10 años de relación. Cabe recordar que en 2015 habíamos sufrido su trámite de divorcio pero al enterarse de su tercer embarazo, la pareja había cancelado todo y darse cuenta de una nueva oportunidad.


Temas

actor
Megan Fox
separación

Te puede interesar