Esmeralda Mitre: “lo dejé” ¡Otra separación en cuarentena!

La actriz comunicó su separación y la decisión la tomó en plena cuarentena, Esmeralda Mitre eligió estar sola

La actriz Esmeralda Mitre se refirió a su separación y a varios temas este lunes al dar un móvil a Confrontados. La heredera de La Nación aclaró que se haría cargo de lo que le correspondía en el grupo empresario, habló del amor pasado y presente.

Esmeralda Mitre señaló en la nota que le dio a Marina Calabró y todo su panel “Me peleé con mi novio pero estoy perfecta, estoy bárbara con eso fue una decisión que tomé y estoy muy contenta. Yo cuando me pongo de novia con alguien después de un matrimonio tan lindo que tuve que no tengo nada que decir excepto algunas cosas que han pasado y que se han escapado (eso son los gajes del oficio)” . La actriz dio a entender que no es el momento de estar con alguien después de haber tenido una hermosa relación con Dario Lopérfido.

“Solamente estoy estoy orgullosa de haber estado casada con Darío y me dejó todo, si ustedes vinieran a mi casa verían mis bibliotecas todo lo que hemos formado, todo yo no tengo apuro en tener novio” volvió a remarcar que está tranquila así en cuarentena.

Por otra parte Mitre abordó el tema de la herencia y la relación con sus hermanos que es la correcta y justa ya que son muchos y no tiene tiempo para todos, con el que más cerca está es con el hermano menor , hijo de Nequi Galloti a quien consideró su amiga. Sobre las sucesión agregó” las sucesiones son las tragedias más grandes de la humanidad que mantienen misterios y traiciones, de eso me voy a encargar”.