Una pasajera se quedó dormida en el avión y la dejaron encerrada

El insólito hecho ocurrió en Canadá. Una mujer se quedó dormida durante un vuelo de una reconocida compañía aérea en el trayecto de Quebec a Toronto y cuando se despertó estaba encerrada, sola en el avión y a oscuras. La mujer de contextura pequeña estaba sentada sobre una fila de asientos vacíos y los empleados […]

El insólito hecho ocurrió en Canadá. Una mujer se quedó dormida durante un vuelo de una reconocida compañía aérea en el trayecto de Quebec a Toronto y cuando se despertó estaba encerrada, sola en el avión y a oscuras. La mujer de contextura pequeña estaba sentada sobre una fila de asientos vacíos y los empleados de la aerolínea no la habrían visto.

El avión aterrizó, hizo el descenso de pasajeros, descargó equipaje y como no iba a ser utilizado nuevamente hasta el próximo día había sido remolcado fuera del aeropuerto internacional Pearson. Minutos luego, la mujer despertó y al darse cuenta de que nadie la podía socorrer logró llamar a un amigo, pero la comunicación se interrumpió cuando su teléfono se quedó sin batería antes de que pudiera narrarle lo sucedido.

“Intenté enfocarme en mi respiración y controlar mi ataque de pánico mientras intentaba cargar mi teléfono conectándolo a todos los puertos USB que encontré, pero fue inútil porque la electricidad de la aeronave había sido deshabilitada”, escribió la mujer en sus redes sociales.

Luego de varios intentos pudo abrir una de las puertas, pero los 15 metros que la separaban del suelo le impedían bajar. Trascurridos unos minutos logró llamar la atención del conductor de un carro de equipaje quien finalmente pudo asistirla.

Temas de la nota: