Minutos de terror a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas que debió aterrizar de emergencia

El avión se dirigía desde Ushuaia a Buenos Aires

Un avión de la empresa Aerolíneas Argentinas ayer por la tarde debió aterrizar de emergencia en la localidad santacruceña de Río Gallegos. Se debió a un brote psicótico que sufrió un pasajero de origen brasilero. El hombre atacó fìsicamente a algunos pasajeros del vuelo 2895 y se vivieron momentos de terror a bordo de la aeronave.

Así lo señaló el vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando quien se encontraba en el mismo avión y se dirigía hasta Buenos Aires para posteriormente mantener un encuentro con el gobernador, Juan Manuel Urtubey en Salta. 

“Lo pudimos contener entre varios pasajeros. Por suerte viajaba del lado de la ventanilla y no pudo desplazarse, porque de lo contrario hubiera sido más complicado todavía”, señaló el vicegobernador, quien además detalló que un médico que también viajaba como pasajero solicitó a las azafatas el botiquín de la aeronave, de donde extrajo un tranquilizante que le fue suministrado al ciudadano brasileño.

En esta línea, el vicegobernador agregó “le dieron un sedante. La familia que viajaba con él también llevaba otra medicación. De todos modos el piloto resolvió aterrizar de emergencia en Río Gallegos”.

Temas de la nota: