El restaurant de un argentino fue considerado uno de los mejores del mundo
El cocinero Mauro Colagreco nacido en la ciudad de La Plata, consiguió el mayor premio para un argentino cuando recibió su tercera estrella Michelin, quedando en lo más alto del podio de The World’s 50 Best Restaurants con Mirazur, su restaurante en Mentón, Francia. “Gracias mi amor, gracias equipo y amigos por estar con nosotros […]
El cocinero Mauro Colagreco nacido en la ciudad de La Plata, consiguió el mayor premio para un argentino cuando recibió su tercera estrella Michelin, quedando en lo más alto del podio de The World’s 50 Best Restaurants con Mirazur, su restaurante en Mentón, Francia.
“Gracias mi amor, gracias equipo y amigos por estar con nosotros estos años. Gracias a todos”, expresó Mauro al momento de recibir su premio.
Cabe destacar que Mauro es el primer cocinero no francés que recibió el galardón “Cocinero del año”, de la prestigiosa guía Gault Millau y estuvo 7 años clasificado entre los 50 mejores restaurantes del mundo. Por el aporte de su cocina a la gastronomía francesa, el gobierno francés lo nombró Colagreco Caballero de las Artes y las Letras y recibió de manos del Ministerio de Relaciones Exteriores del mismo gobierno, la condecoración de Chevalier de l´Ordre National du Mérite.








