México: una mujer asesinó a puñaladas a su hija de 8 años

En vez de un regalo de Reyes, la niña recibió la muerte. La madre ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

6 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El aberrante hecho ocurrió en la localidad de Villas del Pegregal, México pasada la medianoche de este lunes 6 de enero. Si bien hasta el momento se desconoce los motivos, lo que se sabe es que una madre asesinó a su hija de 8 años de edad con un arma blanca. La mujer fue identificada como Nohemí de 29 años de edad.

Alertados por los gritos de la menor, algunos vecinos reportaron el incidente familiar al 911, sin embargo jamás pensaron que se iba a desatar tal tragedia. Rápidamente los efectivos policiales arribaron a la escena y pudieron divisar a la pequeña en un charco de sangre y a su progenitora a su lado. La mujer fue detenida inmediatamente

La pequeña se llamaba Melissa Nohemí y tenía tan solo 8 años de edad. Aún cuando los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas revisaron a la menor, ya se encontraba sin vida.  El personal de salud pudo confirmar al menos 15 heridas corto-punzantes en el cuerpo de la pequeña..

En una primera instancia, los uniformados acordonaron el lugar para que ninguna persona ajena a la investigación pueda ingresar. Minutos después llegaron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado. La investigación se encuentra en curso y si bien la fiscalía no ha dado detalles, se encuentran trabajando en los motivos que llevaron a una madre a cometer tal atrocidad contra su propia sangre.


Temas

asesinato
hija
méxico

Te puede interesar