Madre desesperada: La cruel realidad del abuso de drogas

La triste historia de una madre que busca a su hijo adicto, generó conmoción en las redes sociales.

Una mujer identificada como Jennifer Salfen Tracy, hizo una publicación en Facebook que tuvo una gran repercusión, Jennifer busca desesperada a su hijo adicto. En el posteo, la madre muestra dos fotos de su hijo Cody Bishop, evidenciando el antes y el después de que el joven comenzase a consumir drogas.

La mujer narra que Cody ha desarrollado una fuerte dependencia hacia la heroína y la metanfetamina. Drogas que generan un gran deterioro neuronal y físico.

Jennifer más allá de dar un mensaje para que las autoridades tomen conciencia de la problemática del abuso de drogas, hizo la publicación para que su hijo pueda ser encontrado. La última información que se tiene es que el joven estaría viviendo en la calle en la ciudad de Las Vegas.

Junto a la imagen de su hijo la mujer remarcó “He aprendido a lo largo del camino que muchas  personas y familias lidian con el mismo dolor, pero simplemente no hablan de ello. Este es un verdadero problema en nuestro mundo hoy en día que tenemos que tratar juntos y centrarnos en arreglarlo”.

La imagen que muestra los disímiles estados de Cody, cristalizan el horror que provocan las drogas. Las fotos tienen sólo siete meses de diferencia, lo que da cuenta del rápido impacto de la heroína en el cuerpo humano.

Temas de la nota: