El gobierno busca reactivar el consumo con “Ahora 30”

Desde el gobierno el próximo lunes lanzaran “Ahora 30”, será similar al “Ahora 18” pero con modificaciones en las actuales tasas de interés.

Se viene el lanzamiento de “Ahora 30” para estimular el consumo, desde el gobierno presentarán este programa el próximo lunes. En tanto, se estima que la inflación de este mes estará por debajo del 3%.

Es así que se renovarán los planes “Ahora 3, 12” con ampliaciones a 24 y 30 cuotas para diversos rubros y habría modificaciones en las actuales tasas de interés.

“La inflación en julio va a terminar cerca de 2,8% y la tendencia descendente continuará en los próximos meses” destacó AF.

Se van a renovar los planes “Ahora 3, 12”, ampliando las cuotas a 24 y 30 para distintos rubros. Si bien no se dieron detalles del plan, está previsto que haya modificaciones en las tasas de interés actuales, como 30 cuotas que se elevarían de 25 a un 29%.

“Se descuenta que las 30 cuotas serán enfocadas a la compra de productos de línea blanca, ya sean cocinas, heladeras, lavarropas o lavavajillas. Los electrodomésticos y otros rubros seguirían las 3, 6, 12 y 18 cuotas” destacó una fuente.