El joven, conocido como Hiiragi Sensei, nos cuenta cómo es su sencilla pero exigente rutina de ejercicio. Este entrenamiento denominado Tabata consiste en la realización de ocho series de 20 segundos de ejercicios de máxima intensidad intercalados por descansos de 10 segundos. Hiiragi asegura que esta secuencia de unos pocos minutos al día nos da la misma resistencia y fuerza muscular que un entrenamiento normal equivalente de una hora.
El twit fue publicado el 25 de agosto y rápidamente alcanzó más de 100.000 likes y casi 30.000 retuits. Es evidente el cambio que muestra la foto. En el antes podemos ver una gran barriga y un brazo con los músculos sin marcar, mientras que en el después podemos apreciar unos abdominales bien marcados o como se denomina en la actualidad un Six pack y unos brazos que nada tienen que envidiarle a las grandes estrellas de Hollywood.
Hiiragi Sensei asegura que con este entrenamiento ha perdido 13 kilos en 5 meses y ¡sin seguir ninguna dieta! Sin embargo en otras fotos subidas en su twitter se lo vio posando con comidas bajas en calorías a base de verduras y pescado crudo. ¿Te animas a hacer el entrenamiento Tabata?