Bárbara de Regil la “rompe” con su nuevo reto

A partir de un desafío de gimnasia que dura tres semanas, Bárbara de Regil sorprende con su increíble convocatoria.

24 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Bárbara de Regil se muestra inmune a las críticas que recibe constantemente por sus comentarios y también por algunas de las actitudes que tiene en las redes sociales. Lejos de mostrarse dolida, siempre deja en claro que su único objetivo es seguir siempre adelante. “Tengo días buenos y malos. Estoy de buenas y de malas. Soy un humano. A veces me llegan los pensamientos negativos. Pero soy más fuerte que eso, siempre veo el lado bueno. Siempre termino sonriendo y agradeciendo”, mencionó en las últimas horas en su cuenta de Twitter.

Lejos de derrumbarse, la protagonista de “Rosario Tijera” le propuso a sus seguidores someterse a una rutina de actividad física muy estricta que debe realizarse durante 21 días. Allí, la actriz no solo muestra lo que deben realizar sino también qué se debe comer para estar a tono con el trabajo realizado. Sin embargo, lo que más llamó la atención es la increíble convocatoria que tiene debido a que sus transmisiones en Instagram son seguidas por más de cuarenta y cinco mil personas que entrenan junto a ella.

Un poco de TODO ✨♥️ ✨ No olvides que este Reto es para ser más saludable y amorosa contigo ♥️ Mereces ser feliz ♥️ Mereces ser Amada como eres ♥️ saquemos nuestra mejor versión . Vamos a acostumbrarnos a comer sano , hacer ejercicio ♂️, a leer a usar más las escaleras y menos el elevador , a tirar la basura en su lugar a PENSAR MÁS SANO , a sacar el orgullo , corajes y malos sentimientos de nuestro corazón ♥️ Recuerda si quieres alguna dieta en específico es importante que acudas a un Nutriologo ⚕️ Este Reto 21 es PARA ACOSTUMBRARNOS A VIVIR CON HÁBITOS SALUDABLES ( éxito y felicidad )

“Eres una genia, increíble las clases que das, ojalá que siempre sigas con esta actividad”, “Siempre me sorprendes y me declaro definitivamente tu fan”, “Admiro tu tenacidad y constancia, eres un verdadero éxito”, “Gracias por permitirnos ejercitarnos contigo”, son algunos de los mensajes que le dejan sus fanáticos para darle aliento en estas tres semanas de trabajo intenso.

“No olvides que este reto es para ser más saludable y amorosa contigo. Mereces ser feliz. Mereces ser amada como eres, saquemos nuestra mejor versión. Vamos a acostumbrarnos a comer sano, hacer ejercicio, a leer, a usar más las escaleras y menos el elevador, a tirar la basura en su lugar, a sacar el orgullo, corajes y malos sentimientos de nuestro corazón. Recuerda si quieres alguna dieta en específico es importante que acudas a un nutricionista”, se encarga Bárbara de Regil de repetirle todos los días a sus seguidores.


Temas

Bárbara de Regil
comer
ejercicio

Te puede interesar