Angeles Balbiani arrancó a entrenar y reveló que su cuerpo..

La panelista Angeles Balbiani compartió con sus seguidores su experiencia luego de arrancar a hacer ejercicios físicos

5 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Angeles Balbiani es una de las actrices que ha cambiado muchísimo su físico y al día de hoy reconoce que hubo en tiempo en que le importaban las opiniones.

Actriz, periodista y lifembracer, estas son todas las actividades en las que Angeles Balbiani se luce y presume en Instagram, pero ahora se suma una más. A través de su cuenta de Instagram, compartió un vídeo de los ejercicios que realiza en casa y sorprendió a sus seguidores.

WhatsApp Image 2020-05-05 at 17.15.33 (1).jpeg
Los cambios de Angeles Balbiani

Los cambios de Angeles Balbiani

Sin embargo, una de las cuestiones que más se destacar de su publicación en Instagram, fueron los detalles que dio sobre el momento en que arrancó los ejercicios y luego confesó que ya no le importa como luce su cuerpo, ni las opiniones.

”Hace 7 meses empecé a entrenar de forma continua. No lo hice para parecerme a nadie, no quería el cuerpo de ninguna, solo el mío mejorado. Los primeros 2 meses fueron difíciles, me costaba ir, pero por algún motivo no dejaba de hacerlo. Con el tiempo descubrí que el ejercicio tenía una raíz más profunda que llegar al verano o ponerme el pantalón de moda. Hacer ejercicio es una prueba de voluntad, una voluntad que se construye con esfuerzo. Como la satisfacción de hacer tu cama a la mañana o terminar ese trabajo tan engorroso. Ya no me importa como luce mi cuerpo tanto como la fuerza que he adquirido siendo, por primera vez en la vida, disciplinada” expresó Angeles Balbiani en Instagram e inmediatamente recibió comentarios súper positivos de sus seguidores y colegas.

Hace 7 meses empecé a entrenar de forma continua. No lo hice para parecerme a nadie, no quería el cuerpo de ninguna, solo el mío mejorado. Los primeros 2 meses fueron difíciles, me costaba ir, pero por algún motivo no dejaba de hacerlo. Con el tiempo descubrí que el ejercicio tenía una raíz más profunda que llegar al verano o ponerme el pantalón de moda. Hacer ejercicio es una prueba de voluntad, una voluntad que se construye con esfuerzo. Como la satisfacción de hacer tu cama a la mañana o terminar ese trabajo tan engorroso. Ya no me importa como luce mi cuerpo tanto como la fuerza que he adquirido siendo, por primera vez en la vida, disciplinada. Gracias @babsymazzoni por iniciarme, a @ignacioalsogaray por los consejos de nutrición. A mi adorada coach @melivgarcia y a toda la familia de @bigg.fit. @dualpowerok


Temas

Angeles Balbiani
ejercicio
Instagram

Te puede interesar