Bárbara de Regil da consejos para tener una “buena salud mental”

La actriz de "Rosario Tijera", Bárbara de Regil, se animó a dar algunos tips y las críticas no tardaron en aparecer.

4 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Desde hace varios días, Bárbara de Regil comenzó con un desafío para que sus seguidores puedan modificar sus hábitos de comida. Sin embargo, no solo les da indicaciones a cerca de las rutinas de gimnasia y de alimentación, sino también sobre cómo mantener la salud mental.

“El ejercicio favorece la liberación de endorfinas, unas sustancias químicas que producen sensación de felicidad y euforia. Yo hago diario, pero con hacer ejercicio 5 días a la semana durante 40 minutos puedes mejorar tu humor instantáneamente…Otra Beneficio del ejercicio para la SALUD MENTAL es que aumenta tu capacidad cerebral . Al hacer ejercicio tu cerebro produce más neuronas y más conexiones entre ellas, fenómeno que se conoce como neurogénesis. Por lo tanto, tu cerebro ganará forma y aumentará su capacidad de aprendizaje”, indicó en su última publicación.

El ejercicio favorece la liberación de endorfinas, unas sustancias químicas que producen sensación de felicidad y euforia.Yo hago diario pero con hacer ejercicio 5 días a la semana durante 40 minutos puedes mejorar tu humor instantáneamente … Otra Beneficio del ejercicio para la SALUD MENTAL es que Aumenta tu capacidad cerebral Al hacer ejercicio tu cerebro produce más neuronas y más conexiones entre ellas, fenómeno que se conoce como neurogénesis. Por lo tanto, tu cerebro ganará forma y aumentará su capacidad de aprendizaje ♥️

Anterior a eso, ya les había mencionado a sus seguidores sobre la necesidad de alejarse de las personas negativas. “Trata de tomar distancia, trata de mantenerte lo más lejano posible, porque estas personas pueden convertir un día “normal” en uno terrible energéticamente. Respira para que la energía negativa no llegue a tu cuerpo. Inhala profundo y exhala todo ese sentimiento tóxico, con el oxígeno circulando por tu cuerpo comenzarás a producir endorfinas y por ende felicidad. Observa tus pensamientos.Trata de observar tu comportamiento y lo que piensas a lo largo del día para mantenerte positiva. Al Igual que la actitud negativa y la positiva también es PEGAJOSA!!!!”, mencionó.

Sin embargo, muchos de sus seguidores le dejaron mensajes para que deje de hablar de cuestiones que no tiene en claro. “La salud mental no es algo para tomarse a la ligera”, “Nunca dejas de decir cosas que no son”, “Por favor, realiza los ejercicios y no hagas comentarios tan extraños, por favor”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron en su cuenta de Instagram.


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