Detuvieron a la pareja acusada de apuñalar a un comerciante en el centro

La pareja fue detenida en el barrio Pietrobelli

Este martes a la tarde policías de la ciudad de Comodoro Rivadavia detuvieron a la pareja acusada de apuñalar a un comerciante en el centro de la ciudad. Los jóvenes, de 25 años, fueron arrestados tras un allanamiento en el barrio Pietrobelli.

Desde la Unidad Regional habían adelantado esta mañana que la pareja agresora había sido identificada. El comisario Ricardo Lieran había informado que el robo y agresión ocurrió el lunes a las 11 de la mañana. En el lugar intervino personal policial de la Comisaría Primera.

Los detenidos robaron en un local chino de la calle San Martín al 600. El dueño del comercio los identificó por las cámaras de local, los ubicó a una cuadra del lugar y les solicitó los elementos. En ese momento, uno de los agresores hirió a la víctima con un arma blanca. Los asaltantes huyeron en moto y el herido fue automáticamente trasladado al hospital.

La Brigada de Investigaciones reconoció rápidamente a la pareja y este martes detuvieron a los dos integrantes tras un allanamiento en su domicilio. En la vivienda los efectivos encontraron los esmaltes robados, ropa que fue usada el día del delito, dos cascos de moto y cartuchos de balas. La Policía también secuestró una motocicleta roja, que coincide con las características del rodado con el que se habían dado a la fuga los delincuentes. El hombre quedó alojado en la Seccional Segunda y la mujer en la Comisaría Tercera.