Comerciante herido: “se identificó a la pareja y habrá allanamientos”

Está pareja tiene antecedentes y son personas que son habituales en este tipo de acciones, se advirtió desde la Unidad Regional

El comisario Ricardo Lienan, al frente de la unidad regional adelantó que ya está identificada la pareja vinculada al robo de este lunes en un comercio céntrico.

En diálogo con una radio local señaló ” Ayer a las 11 de la mañana el personal policial de la Primera tomo intervención en un local chino de calle San Martín al 600. En primera instancia una persona china había sido víctima por arma blanca. El hombre herido de arma blanca automáticamente fue trasladado al hospital. Posteriormente se verificó que una pareja sustrajo unos elementos y el dueño los identificó por las cámaras de local,  cuando salió los ubicó a una cuadra del lugar y les solicitó los elementos”.

“La persona del sexo masculino (integrante de la pareja) le dio una puñalada al dueño del comercio. Los delincuentes escaparon en una moto conforme la Brigada de Investigaciones está trabajando y ya están identificados” sumó el comisario.

Y agregó “posiblemente en próximas horas tengamos novedades con respecto a las identidades y puede llegar a haber un allanamiento para que se secuestran los elementos sustraídos”.

Consultado por el móvil de Radiovisión sobre si estos hechos eran recurrentes en la zona del centro,  Lienan refirió “hemos tenido algunos elementos arrebatados pero han sido aprendidos in mediatamente (los ladrones). Está pareja tiene antecedentes y son personas que son habituales en este tipo de acciones. El personal policial intervino por lesiones de arma blanca que presentaban el dueño de local”.