Tras la sentencia al policía Hernández, su familia aseguró que seguirá “apoyándolo”
Ángel Hernández seguirá en libertad hasta que quede firme la condena
Este viernes la Justicia de Comodoro Rivadavia sentenció al policía Ángel Hernández a 15 años de prisión por el asesinato de Brian Gómez. La familia del agente policial asegura que él no es culpable y que seguirán “apoyándolo”.
En diálogo con Radiocracia 88.3 MHZ, Gabriela Hernández, hija del policía, manifestó: “La verdad no esperábamos lo que está pasando hasta ahora. Lo acompañamos para que vea que tiene nuestro apoyo. La fiscal solicitó prisión preventiva”. Y agregó sobre el juicio: “Mi papá nunca se fugó, es mas, cuando se suspendían las audiencias iba igual por las dudas, y eso lo reconocieron los jueces. Se tiene que presentar cada determinado tiempo en las oficinas judiciales a firmar, no puede salir de la ciudad y otras cosas más”. Gabriela finalizó: “Nosotros vamos a seguir apoyándolo, todo está demostrado en la justicia, por eso ahora salimos a defender nuestra postura”.
El policía Hernández continuará en libertad con medidas sustitutivas hasta que quede firme la condena. Deberá fijar un domicilio actualizado, realizar presentaciones y pedir autorización para salir de Comodoro.









