Alumnos de Escuela Nº 743 hicieron sentada en defensa de perros comunitarios

Los canes conviven con los adolescentes y es por esto que ellos  piden soluciones para que no se atente contra la integridad de los animales

30 abril, 2022
perros escuela

Por: Gisela Veronica Medina

Los estudiantes de Escuela Nº 743 realizaron  sentada en defensa de los perros comunitarios y a su vez rechazaron  la posibilidad de que sean retirados .

A diario los canes conviven con los adolescentes y es por esto que ellos  piden soluciones para que no se atente contra la integridad de los animales.

Estudiantes de quinto y sexto año de la Escuela Nº 743 eligieron el día del animal  en la institución e hicieron una sentada en repudio por la decisión que tomó la Dirección de la institución en contra de los perros comunitarios.

A través de redes sociales se supo que las autoridades de la escuela, estaban preocupados por la presencia de perros en los alrededores quienes ingresan a la institución, considerándolos un “potencial peligro” para la comunidad educativa y solicitaron a los propietarios tomar las precauciones para que no lleguen a la escuela.

Aunque según los estudiantes circuló  la versión de que los animales habían sido denunciados para ser retirados del lugar, y los adolescentes temían por su destino y determinaron hacer la sentada y no ingresar a las aulas, según ellos” no se trata de animales agresivos y que se debe tomar otro tipo de decisiones” publicó Crónica.


Temas

alumnos
COMODORO RIVADAVIA
perros

Te puede interesar