Los estudiantes de Escuela Nº 743 realizaron sentada en defensa de los perros comunitarios y a su vez rechazaron la posibilidad de que sean retirados .
A diario los canes conviven con los adolescentes y es por esto que ellos piden soluciones para que no se atente contra la integridad de los animales.
Estudiantes de quinto y sexto año de la Escuela Nº 743 eligieron el día del animal en la institución e hicieron una sentada en repudio por la decisión que tomó la Dirección de la institución en contra de los perros comunitarios.
A través de redes sociales se supo que las autoridades de la escuela, estaban preocupados por la presencia de perros en los alrededores quienes ingresan a la institución, considerándolos un “potencial peligro” para la comunidad educativa y solicitaron a los propietarios tomar las precauciones para que no lleguen a la escuela.
Aunque según los estudiantes circuló la versión de que los animales habían sido denunciados para ser retirados del lugar, y los adolescentes temían por su destino y determinaron hacer la sentada y no ingresar a las aulas, según ellos” no se trata de animales agresivos y que se debe tomar otro tipo de decisiones” publicó Crónica.