Alumnos de Escuela Nº 743 hicieron sentada en defensa de perros comunitarios

Los canes conviven con los adolescentes y es por esto que ellos  piden soluciones para que no se atente contra la integridad de los animales

Los estudiantes de Escuela Nº 743 realizaron  sentada en defensa de los perros comunitarios y a su vez rechazaron  la posibilidad de que sean retirados .

A diario los canes conviven con los adolescentes y es por esto que ellos  piden soluciones para que no se atente contra la integridad de los animales.

Estudiantes de quinto y sexto año de la Escuela Nº 743 eligieron el día del animal  en la institución e hicieron una sentada en repudio por la decisión que tomó la Dirección de la institución en contra de los perros comunitarios.

A través de redes sociales se supo que las autoridades de la escuela, estaban preocupados por la presencia de perros en los alrededores quienes ingresan a la institución, considerándolos un ?potencial peligro? para la comunidad educativa y solicitaron a los propietarios tomar las precauciones para que no lleguen a la escuela.

Aunque según los estudiantes circuló  la versión de que los animales habían sido denunciados para ser retirados del lugar, y los adolescentes temían por su destino y determinaron hacer la sentada y no ingresar a las aulas, según ellos” no se trata de animales agresivos y que se debe tomar otro tipo de decisiones” publicó Crónica.