Buscan voluntarios para armar pelucas oncológicas

“Ahora estamos en kilometro 3 y la verdad que ansiosas de esperar a que llegue para donar pelo” señalaron desde la ONG

Patricia Maldonado una referente del grupo Una sonrisa en tu cabeza de Comodoro Rivadavia, comunicó que ya tienen nueva sede y espera más voluntarios para sumarse.

“Estamos trabajando hace varios años, desde 2016 estuvimos en vecinales, lugares prestados y necesitábamos un lugar” y “ahora estamos en kilometro 3 y la verdad que ansiosas de esperar a que llegue para donar pelo” dijo a Radio de Camioneros.

Las voluntarias deberán trabajar con prisa ya que  “Tenemos una lista de espera bastante larga, como de 20 personas por eso estábamos ansiosas por tener el lugar rápido. Somos pocas mujeres trabajando y todas tenemos otro trabajo aparte, esto lo hacemos totalmente ad honorem, es todo solidario”, dijo Patricia.

“Ahora que tenemos el lugar nos faltarían manos para sumarse. Estamos lunes y miércoles de 14 a 16hs en kilometro 3 Fray Luis Beltrán al 151″ cerró en su alocución.

??Patricia Maldonado Integrante de Una Sonrisa en tu Cabeza conversa en '#MedioNegro'

?Nos escuchas a través de la Radio de Camioneros 104.1 en Comodoro Rivadavia, 99.9 en Trelew y 88.5 en Puerto Madryn pic.twitter.com/1O0EcvH8Nb

— Camioneros Radio (@CamionerosRadio) August 8, 2022

ph: facebook de una sonrisa en tu cabeza