Mujeres que confeccionan pelucas oncológicas “gratis” necesitan urgente un espacio

"Como hace un año atrás, nuevamente estamos buscando un lugar donde podamos tener nuestro espacio para confeccionar las pelucas" destacan en la publicación del grupo de Facebook

6 julio, 2022
pelucas onocológicas

Por: Gisela Veronica Medina

Desde el grupo Una sonrisa en tu cabeza de la ciudad de Comodoro Rivadavia señalaron la urgencia de encontrar un espacio para poder seguir trabajando dos veces por semana en el armado de pelucas para pacientes oncológicas.
Ya no reciben materiales porque no tienen ni siquiera un lugar para acopiarlos
“COMPARTIR POR FAVOR!!!
Como hace un año atrás, nuevamente estamos buscando un lugar donde podamos tener nuestro espacio para confeccionar las pelucas, apelamos a la ayuda y solidaridad de político, no políticos, municipales, no municipales, gente solidaria , no solidaria…. de alguien que pueda brindarnos una mano .
Si supieran lo importante que es para cada paciente recibir la peluca se darían cuenta el trabajo inmenso que solidariamente hacemos.
Si alguien sabe de algún lugar que se preste, se alquile (accesible) que pueda servirnos bienvenido sea.
Pedimos por favor etiquetar a quien corresponda para que nuestro pedido pueda ser escuchado.
No son muchas las ciudades que cuentan con un grupo solidario de pelucas oncologicas y Comodoro lo tiene, ayúdenos! Solo buscamos un lugar para trabajar y recibir a las pacientes” destacan en la publicación esperanzadas en alguna respuesta.

Temas

COMODORO RIVADAVIA
peluquería
solidaridad
urgente

Te puede interesar