Tres jóvenes subieron video dando fernet a un perro, quedaron imputados por maltrato animal

Jóvenes mendocinos le dieron fernet un perro y serán imputados por maltrato animal. Los tres viralizarom un video dándole fernet un perro. Los tres jóvenes  aparecen en un video dándole de tomar fernet a un perro. Desde la justicia lograron individualizarlos y se confirmó que serán imputados por maltrato animal. El video empezó a circular […]

Jóvenes mendocinos le dieron fernet un perro y serán imputados por maltrato animal. Los tres viralizarom un video dándole fernet un perro.

Los tres jóvenes  aparecen en un video dándole de tomar fernet a un perro. Desde la justicia lograron individualizarlos y se confirmó que serán imputados por maltrato animal.

El video empezó a circular en las redes sociales y se podía observar a tres sujetos dándole alcohol a un can. De hecho, uno de ellos identificado como Piero Angeloni  subió las imágenes a su Instagram y etiquetó al resto de sus compinches: Bruno Careddu y Tomás Galob.
Los amigos tienen 19 años y deberán concurrir a la justicia ya que fueron citados. El fiscal a cargo es Mauro Perassi y según trascendió se les imputará por el delito previsto en la ley 14346 (de la ley Sarmiento) por malos tratos y actos de crueldad a los animales.
La pena es de 15 días a un año de prisión y es excarcelable.
Uno de las protagonistas de la tortura al perro, Tomás Galob, en la misma cuenta de Instagram donde subieron el video, pidió disculpas y dijo que estaba arrepentido publicó Mendoza Post.