Video: una joven tenía sexo en el balcón y cayó sobre el auto del vecino

El insólito hecho ocurrió en Taiwán y el video del momento se viralizó rápidamente en las redes sociales. Una joven habría estado teniendo sexo en el balcón y en una maniobra impensada cayó sobre el auto del vecino. Las cámaras de seguridad del mismo edificio donde recide filmaron desde la caída. La mujer aterrizó con […]

El insólito hecho ocurrió en Taiwán y el video del momento se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Una joven habría estado teniendo sexo en el balcón y en una maniobra impensada cayó sobre el auto del vecino. Las cámaras de seguridad del mismo edificio donde recide filmaron desde la caída.

La mujer aterrizó con los pies por sobre el auto estacionado en la parte inferior y se salvó de milagro.

The Sun dio a conocer que el dolor fue muy grande sobre los primeros minutos hasta que su pareja logró descender del edificio y la ayudó a salir del vehículo.

En las mismas imágenes se puede ver el techo del rodado abollado y a la protagonista de los hechos con la camisa puesta. En medio de la desesperación el hombre que la acompañaba bajó totalmente desnudo.

Uno de los testigos del hecho expresó “estaba caminando a casa cuando sucedió, no la vi caer pero escuchamos un fuerte estruendo y ella ya estaba encima del auto” publicó el doce.

 

El video del momento: