Relación

Alina Moine sobre su relación con Marcelo Gallardo: "fuimos amigos muy íntimos, compartimos muchísimas cosas"

La periodista deportiva se pronunció sobre los rumores de un romance con el ex director técnico de River Plate.

Finalmente la periodista deportiva Alina Moine brindó mayores detalles de la relación que mantiene con el exfutbolista Marcelo Gallardo. En ese sentido indicó que el vínculo que los une es solo el de una "gran amistad".

En una nota para Socios del Espectáculo, la periodista aclaró: "Somos recontra amigos. De hecho hablamos. Me escribió para Navidad y después me escribió para fin de año. Es más bueno que yo para esas cosas protocolares, porque yo soy re colgada".

Alina, quien actualmente se encuentra en pareja con el exfutbolista Federico Giuliani, confirmó que no existió un distanciamiento con Gallardo. "Al contrario, con Marcelo somos muy amigos. Hablamos. Obvio que sigue el vínculo, como todos los amigos. Claro que nos escribimos", resaltó.

Al ser consultada sobre la polémica que generó su relación con el ex director técnico de River Plate, se sinceró: "para el afuera se hace un mundo que con Marce no nos hacíamos. Tal vez el error nuestro fue no haber blanqueado más nuestra amistad. Pero también yo tenía ese prejuicio de soy periodista deportiva, Marce es el técnico de River. Y la verdad que fuimos amigos muy íntimos, compartimos muchísimas cosas".


Temas de la nota: