Paulina Cocina usó lenguaje inclusivo y dividió opiniones en las redes

Días atrás, Paulina Cocina realizó un comentario con lenguaje inclusivo y recibió fuertes críticas. Ante la repercusión, el instagramer Santi Maratea salió en su defensa y por eso, los mensajes de apoyo a la cocinera se hicieron tendencia bajo el hashtag #PaulinaHeroina. A través de un un comentario, Paulina Cocina usó el lenguaje inclusivo para expresar […]

24 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Días atrás, Paulina Cocina realizó un comentario con lenguaje inclusivo y recibió fuertes críticas. Ante la repercusión, el instagramer Santi Maratea salió en su defensa y por eso, los mensajes de apoyo a la cocinera se hicieron tendencia bajo el hashtag #PaulinaHeroina. A través de un un comentario, Paulina Cocina usó el lenguaje inclusivo para expresar “es hoy amigues! Los quiero ver a todos haciendo pastas eh”. Por tal motivo, una usuaria la cuestionó al indicar que “la palabra amigues no existe”. 

Por tal motivo, la cocinera no dudó en responder con dureza y sostener: “la palabra forra como adjetivo tampoco, yo igual la uso”. A partir del cruce dado en Instagram, la respuesta de Paulina Cocina generó posturas divididas. 

Dado que las críticas invadían las redes sociales, el instagram Santi Maratea salió en defensa de Paulina Cocina y a través de una transmisión en vivo propuso el hastag Paulina Heroína. .Sus seguidores no tardaron en dedicar miles de tweet en apoyo y en cuestión de minutos se convirtió en tendencia en Argentina. De ese modo, mucho apoyaron a la cocinera y el uso del lenguaje inclusivo.

 


Temas

cocina
Famosas

Te puede interesar