Paulina Cocina usó lenguaje inclusivo y dividió opiniones en las redes

Días atrás, Paulina Cocina realizó un comentario con lenguaje inclusivo y recibió fuertes críticas. Ante la repercusión, el instagramer Santi Maratea salió en su defensa y por eso, los mensajes de apoyo a la cocinera se hicieron tendencia bajo el hashtag #PaulinaHeroina. A través de un un comentario, Paulina Cocina usó el lenguaje inclusivo para expresar […]

Días atrás, Paulina Cocina realizó un comentario con lenguaje inclusivo y recibió fuertes críticas. Ante la repercusión, el instagramer Santi Maratea salió en su defensa y por eso, los mensajes de apoyo a la cocinera se hicieron tendencia bajo el hashtag #PaulinaHeroina. A través de un un comentario, Paulina Cocina usó el lenguaje inclusivo para expresar “es hoy amigues! Los quiero ver a todos haciendo pastas eh”. Por tal motivo, una usuaria la cuestionó al indicar que “la palabra amigues no existe”. 

Heroína Nacional @paulina_cocina pic.twitter.com/ibNg7OK9gp

— LRo (@Lrocraxker) April 19, 2020

Por tal motivo, la cocinera no dudó en responder con dureza y sostener: “la palabra forra como adjetivo tampoco, yo igual la uso”. A partir del cruce dado en Instagram, la respuesta de Paulina Cocina generó posturas divididas. 

"Y dice así" Santi Maratea ??xq te encantan ?? #PaulinaCocina #PaulinaHeroina pic.twitter.com/Mu9gLaetrb

— la reina de los mal viajes (@maradrogaa) April 24, 2020

Dado que las críticas invadían las redes sociales, el instagram Santi Maratea salió en defensa de Paulina Cocina y a través de una transmisión en vivo propuso el hastag Paulina Heroína. .Sus seguidores no tardaron en dedicar miles de tweet en apoyo y en cuestión de minutos se convirtió en tendencia en Argentina. De ese modo, mucho apoyaron a la cocinera y el uso del lenguaje inclusivo.

https://twitter.com/wositozurd0/status/1253589089435160576?ref_src=twsrc%5Etfw