Melisa Zurita y su marido ¡asustados!”lo único que le falta es matarnos”

La conductora Melisa Zurita y su marido decidieron hacer publicos detalles de la complicada situación a la que están expuestos

Geraldine Martínez, es la ex esposa del marido de Melisa Zurita, que intentó acuchillar a la periodista, se encontraba bajo un brote psicòtico producto del consumo de pastillas y alcohol.

El hecho ocurriò en el barrio privado “Casco Leloir” de Ituzaingó, Martínez entró al domicilio de la periodista y frente a su pequeña de tres años intentò matarla. El fiscal Roberto Tavolaro fue el encargado de indagarla y la imputò por “tentativa de homicidio, robo agravado por el uso de arma y hurto calificado automotor”. Martínez había señalado hechos de la intimidad entre ella y la conductora.

Zurita hace unos meses la denunció a Martínez por amenazas de muerte y cuestionó que tiene un padre “muy poderoso que fue subcomisario”.

En el piso de Intrusos estuvo hace unos minutos Zurita junto a su marido y su abogado . “El día que empezaron las clases quise ver a mis hijos que hacía dos meses que no podía ver a mis hijos y me llaman por teléfono del colegio y me dijeron vos no podés ver a tus hijos- fue parte del relato de Gustavo Holstein, marido de Zurita- la locura empezó cuando se enteró que yo estaba con Melisa”.

Por su parte el abogado defensor Melisa Zurita dijo que en 2 horas le dieron un dictamen a la mujer hoy detenida “de inimputable”, le pareció algo increíble ya que en tan poco tiempo hacer esa pericia sería imposible.

https://twitter.com/Intrusos/status/1273305604568858626

“El ensañamiento de mi ex comenzó cuando inicié mi relación con Melisa y a partir de ahí esta locura no paro más” Gustavo Holstein marido de Melisa Zurita en @Intrusos @rialjorge @AmericaTV pic.twitter.com/ITaR1S7UHQ

— #Intrusos (@Intrusos) June 17, 2020

“No puedo ver a mis hijos porque me puso una orden de restricción” remarcó el empresario “lo único que le falta es matarnos” , todos pidieron celeridad de la justicia.

El CALVARIO de Melisa Zurita, la EX de su MARIDO intentó ASESINARLA frente a su hija – El Noti

Temas de la nota: