¿Anuel contra J Balvín? “Son más reales que estos cabrones”

Desde hace algún tiempo, los cantantes de reggaetón, Anuel y J Balvin, vienen teniendo algunos “chispazos” en su relación.

En un principio cuando el nombre de Anuel empezó a sonar con fuerza en el ambiente de la música, J Balvin siempre se mostró dispuesto a formar una amistad con el cantante. Sin embargo, la relación fue pasando por varios momentos, con altas y bajas, hasta llegar a tener un vínculo solamente cordial.

En esta oportunidad, la polémica se dio luego de que el novio de Karol G compartiera en su cuenta de Instagram unas imágenes donde se lo veía hablando de su nuevo álbum musical. En medio de esa filmación comenzó a mostrar unos auriculares que llevan su nombre y una de sus nuevas adquisiciones: un lamborghini de color tornasolado que combina el azul con el violeta. El puertorriqueño mencionó que su próximo disco llevará el nombre de esta marca de autos.

anuel.jpg
¿Anuel contra J Balvín? “Son más reales que estos cabrones”

Anuel en Instagram

Si bien, esta no es la primera vez que el músico muestra su riqueza en Instagram, muchos de sus seguidores le remarcaron que no era un momento oportuno para estar ostentando, ya que hay muchas personas que la están pasando mal con la pandemia. Pero lo que Anuel no se esperaba es que el golpe final lo dé J Balvin.

“Yo no tengo carro pa’ frontear, pero si bicicletas. Mi álbum se llamará ‘bicicleta’”, le contestó el intérprete de”Rojo”. El comentario se llevó más de 25 mil me gustas y otros tantos que lo felicitaban por haber puesto en su lugar al creador de “China” y “Secreto”. Pero al parecer esto no le cayó en gracia a Anuel, porque horas más tardes le “contestó” con un polémico vídeo.

Y ESOS NUMEROS NAMA SON DE SPOTIFY, NO ME HAGAN SUMARLOS TODOS DE LAS OTRAS PLATAFORMAS TAMBIÉN A TODOS MIS FANATICOS LOS AMO

View this post on Instagram

Y ESOS NUMEROS NAMA SON DE SPOTIFY, NO ME HAGAN SUMARLOS TODOS DE LAS OTRAS PLATAFORMAS TAMBIÉN A TODOS MIS FANATICOS LOS AMO

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on Jun 4, 2020 at 4:41pm PDT

En una de sus stories de Instagram se lo puede ver en una habitación con unos almohadones que llevan la frase “Real hasta la muerte”, uno de sus menciones características. “Estas almohadas son más reales que estos cabrones”, concluyó mientras se reía a carcajadas. Sus seguidores, entonces, lo interpretaron como una indirecta hacia el colombiano.