Claudia Villafañe contra la serie de Maradona: “es una violencia de género hacia mi persona”

La ex de Maradona, Claudia Villafañe se mostró muy molesta ante el uso no autorizado de su imagen en esta nueva propuesta.

Durante la extensa entrevista en Intrusos, Claudia Villafañe habló de distintos temas. Uno de ellos es la serie de Diego Maradona donde incorporan su imagen sin haberle pedido autorización y con una versión distinta a la que ella plantea. Por eso, consideró que se trata de una “violencia de genero” hacia ella.

“Había un chico que me llamaba siempre que quería hablar conmigo para la serie de Diego, insistió tanto que nos juntamos en un bar y me dijo que la spersonas con las que se iba a contactar para que le pasen información era Carlos Ferro Viera y Luis Venturo”, detalló.

Y remarcó que “yo les dije que no había compartido nada como para que puedan hablar de mi vida. Pero si les servía por ese lado, no iban a hablar conmigo o con Guillermo, es decir, las personas que estuvieron. Porque la vida de Diego no sólo se basa en Punta del Este. Hay cosas buenas y malas”.

Feliz cumple Bencho que los cumplas muy feliz! Segui cumpliendo tus sueños y se feliz dia a dia! Te amo con todo mi ??! ??

View this post on Instagram

Feliz cumple Bencho que los cumplas muy feliz! Segui cumpliendo tus sueños y se feliz dia a dia! Te amo con todo mi ??! ??

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) on Feb 18, 2020 at 7:26pm PST

Villafañe sostuvo que “ellos al hacer una serie sin autorización y contar mi vida no está bueno. Ni que se siga ejerciendo sobre mí esa violencia. Como no me pueden nombrar ni hablar de mí por la cautelar que presentamos, lo hacen a través de una serie”.

“Yo ya hablé en su momento cuando arrancó lo de la serie y conté lo había pasado. Me llamaron, hablé con alguien de México pero cuando me contó quiénes iban a contar la historia de Diego yo le dije que no me importaba participar, después nunca más tuve contacto con nadie ni supe más nada, todo me enteré por la tele”, afirmó la ex pareja de Diego Maradona.

A su vez, reveló que “algunos actores amigos me han llamado para consultarme y yo les dije que era un laburo y que lo hagan porque es trabajo. Muchos decidieron no hacerlo. Nunca recibían libros enteros, recibían pedazos de partes donde ellos iban a actuar. Eso fue lo único que supe”.

Abuelas, madres, hijas y nietos! 4 generaciones! Feliz día a todas las mamis!

View this post on Instagram

Abuelas, madres, hijas y nietos! 4 generaciones! Feliz día a todas las mamis!

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) on Oct 21, 2018 at 5:32pm PDT

Dado que se había filtrado que una de las tramas de la serie era su mala relación con Doña Tota, Villafañe aseguró que “no voy a hablar de mi relación con Doña Tota, lo único que puedo decir es que conocí a Diego en el año 76 y Sinagra lo conoció 10 años después, no sé qué relación pudo tener y no me interesa. Sé de la vida que tengo y los considero a los sobrinos de Diego como una familia, los ví crecer y es difícil que ellos me dejen de decir tía y yo sobrinos”.