El duro entrenamiento de Arnold Schwarzenegger fue interrumpido por su adorable burro

Arnold Schwarzenegger mostró en su cuenta de Instagram cómo entrena con la compañía de su burro Lulu

Si alguien de consistencia en el entrenamiento, es Arnold Schwarzenegger quien a sus 72 años sigue manteniendo su cuerpo digno de un ex fisicoculturista. Por eso, en su cuenta de Instagram mostró un divertido video intentando entrenar, pero fue interrumpido por su simpático burro.

El actor es dueño de dos mascotas muy particulares. Un mini caballo llamado Whisky y su burro Lulu. En muchas oportunidades se muestra junto a ellos e incluso les festeja el cumpleaños.

image.png
El duro entrenamiento de Arnold Schwarzenegger fue interrumpido por su adorable burro

Arnold Schwarzenegger se mostró entrenando con su burro

Por tal motivo, al ser las mascotas de la casa siempre buscan estar muy cerca y pendientes de sus dueños. Por eso, al intentar entrenar, Arnold Schwarzenegger fue interrumpido de manera frecuente por su burro.

Dado que tiene un imponente gimnasio en su casa de Los Ángeles, la mascota del actor se pudo mover con mucha tranquilidad alrededor del lugar. Asì, mientras Arnold Schwarzenegger entrenaba en sus distintas máquinas, el burro aparecía de repente y se quedaba frente a él mirando cada movimiento.

Distraído por la situación, el actor prefirió continuar con sus ejercicios pero riendo y charlando con su burro Lulu, quien no paraba de mirarlo con atención tal y como si fuera su entrenador personal.

A lo largo de la cuarentena, Arnold Schwarzenegger compartió en sus redes sociales distintos momentos vividos con sus mascotas. De hecho, ellos fueron parte de la imagen usada en las prendas de ropa vendidas para recaudar fondos destinados a la lucha contra el coronavirus.

Lulu pumps up.

View this post on Instagram

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger)

Temas de la nota: