Mar del Plata

Leonor Benedetto sufrió un ACV mientras daba una entrevista

La reconocida actriz sufrió un accidente cerebrovascular cuando brindaba una entrevista radial en Mar del Plata, fue internada de urgencia.

Leonor Benedetto, la reconocida y multipremiada actriz sufrió un ACV (accidente cerebrovascular) por lo que debió ser internada de urgencia. La actriz sufrió una descompensación mientras brindaba una entrevista radial en Mar del Plata, ciudad donde realiza temporada de verano protagonizando la obra "Perdida Mente".

La actriz sufrió este cuadro de salud el sábado pasado, pero se dio a conocer recién este martes. El Teatro Atlas-Multiteatro, informó inicialmente que la actriz no iba a estar presente en la obra dirigida por José María Muscari, por problemas de salud.

Leonor Benedetto sufrió un ACV mientras daba una entrevista

"Teatro Atlas/Mar del Plata. Esta noche el papel de la Sra. Leonor Benedetto en la obra ?Perdida Mente' será cubierto por la actriz Laura Espinola, ante un cuadro de salud que afecta a la primera", destacaron en redes sociales.

Carmen Barbieri, en su programa Mañanísima dio mayores detalles del problema de salud padecido por la actriz de 82 años. "Estaba en una radio y empezó a arrastrar las palabras. Llamaron a emergencias inmediatamente y quedó internada por unos días hasta que se recuperó y salió de la clínica".

Asimismo, el periodista Lucas Bertero, agregó que "enseguida se recuperó, el domingo ya le dieron el alta y el lunes quería ir a hacer la función, pero le dijeron que se tome el día, y hoy ya quiere hacer la función".


Temas de la nota: