Argentina

Camila Perissé fue internada y se encuentra en estado crítico

Camila Perissé se encuentra en estado crítico tras ser internada de urgencia en Mar del Plata debido a una grave complicación en su salud.

Joaquin Saldaña

La reconocida actriz y vedette Camila Perissé, de 70 años, se encuentra en estado crítico tras ser internada de urgencia en Mar del Plata debido a una grave complicación en su salud. Según informes recientes, Perissé fue diagnosticada con una neumonía terminal y está recibiendo asistencia respiratoria.

El dramático panorama de salud de Perissé fue dado a conocer por Juan Etchegoyen en el programa Mitre Live de Radio Mitre. Según relató Etchegoyen, Julio Chino Fernández, el esposo de la actriz, compartió la preocupante situación en la que se encuentra Perissé, quien ha estado luchando por su vida durante más de seis años.

Matías Garcete Suárez, abogado de Perissé, también brindó detalles desgarradores sobre la situación actual de la actriz. Según el abogado, Perissé está en estado terminal y se estima que le quedan pocas horas de vida. Además de sufrir graves problemas de salud, Perissé enfrenta dificultades económicas, ya que su única fuente de ingresos es una jubilación mínima.

Este nuevo episodio de salud se suma a los desafíos que Perissé ha enfrentado en los últimos años. En 2018, fue diagnosticada con fibromialgia, lo que desencadenó un deterioro cognitivo debido a la medicación recetada. Desde entonces, ha sido internada en varias ocasiones y en 2021 estuvo al borde de la muerte debido a un fuerte deterioro físico y mental.

En 2023, se le diagnosticó Alzheimer en estado avanzado, lo que complicó aún más su situación de salud. Fernández ha compartido detalles devastadores sobre la salud de Perissé, incluyendo brotes psicóticos y la pérdida de habilidades para hablar.

La comunidad artística y el público en general se mantienen en vilo ante la delicada situación de Camila Perissé, una figura icónica del espectáculo argentino.

Temas de la nota: